En un emocionante partido disputado en el Estadio Monumental de la UNSA, el FBC Melgar logró un valioso empate 3-3 frente a Vasco da Gama, en el debut en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.
El partido comenzó con intensidad, a los 3 minutos, Philippe Coutinho sorprendió con un disparo desde fuera del área que abrió el marcador para los visitantes. A los 32', Pablo Vegetti amplió la ventaja para Vasco da Gama tras una asistencia de Coutinho. Y antes del descanso, Gregorio Rodríguez descontó a los 39', anotando su segundo gol de la temporada y el primero en competencias internacionales.
En la segunda mitad, el equipo brasileño volvió a golpear rápidamente, a los 51', nuevamente Vegetti anotó, colocando el 1-3 en el marcador. El equipo buscó acortar el marcador y lo logró a los 80', Facundo Castro marcó el segundo tanto rojinegro, la presión continuó y en el minuto 90, Kenji Cabrera, selló el empate definitivo en la UNSA.
Este resultado nos hace sumar un punto en el Grupo G de la Conmebol Sudamericana, el próximo desafío será el miércoles 9 de abril ante Lanús en Argentina. Antes, nos enfocamos en el torneo local enfrentando a ADT este sábado 5 de abril por la Fecha 7 de la Liga1.