Nuestro Director Técnico, Enrique Meza Salinas, valoró la asistencia del hincha a la “Noche Rojinegra” a pesar del factor climatológico e invitó a toda nuestra afición a seguir acompañando al equipo durante el resto de la temporada, pues aseguró que el plantel trabajará duro por el resto del año.
“Tengo que agradecerles a todos los que vinieron a alentarnos a pesar del clima. Es loable verlos contra factores adversos. Aprovecho esto para pedirles que nos sigan apoyando pues esperamos darles un equipo competitivo, con garra y que transmita algo a la afición”, sostuvo en conferencia de prensa realizada luego del partido ante Once Caldas.
En lo que respecta al análisis del juego que ofrecieron sus dirigidos, Enrique Meza destacó el rendimiento colectivo: “En aspectos generales el equipo rindió. Mostró una buena cara pero siempre se puede seguir mejorando”, sostuvo.
Las miradas, ahora, están puestas en el duelo de ida por la fase 2 de la Conmebol Libertadores: “Esta semana prepararé el partido ante Santiago Wanderers. Es un equipo muy complicado y por ese motivo es que me meteré de lleno en el análisis de lo que debemos hacer”.
Finalmente, el técnico aseguró que es importante que los juveniles hayan tenido momentos destacados durante el partido: “La intención tanto de la directiva como mía es ir mostrando a estos nuevos jugadores. Los jóvenes se comportaron a la altura y será importante lo que puedan sumarle al colectivo. La bolsa es importante pero tenemos chicos para poder cumplirla con creces y que sigan creciendo en su carrera”.
El equipo entrenó esta mañana en el estadio Municipal de Sachaca con un excelente ambiente grupal.