Los aciertos en el campo nos colocaron en la pelea por el Torneo Clausura, sin embargo aún quedan algunos puntos por mejorar de cara al próximo encuentro contra Deportivo Municipal, en calidad de visitantes.
Patricio Arce resaltó que la falta de atención en la victoria ante J. Aurich (4-3) nos pudo jugar una mala pasada. “El primer tiempo estuvimos concentrados y se vio reflejado en el marcador, pero en el segundo tiempo no se pudo mantener eso. Bajamos la intensidad y nos terminamos complicando”.
Para Arce la clave es ir paso a paso. “Nosotros trabajamos día a día para ganar los tres puntos, planteamos cada partido conforme el rival”.
Asimismo, manifestó que el próximo cotejo será un partido decisivo para seguir en la lucha por el campeonato. “Va a ser un partido duro, pero bonito porque Municipal es un equipo grande y todos van a querer jugar, además que se suma la motivación por todo lo que nos jugamos”, finalizó.
Por su parte, Anderson Santamaría señaló que todos los partidos “los enfrentamos como finales, el miércoles nos toca una nueva”.