Luego de quedar invicto en las últimas fechas, nuestro equipo se prepara para el reinicio del Torneo Clausura. En el entrenamiento de hoy conversamos con el PF, Roberto Melville, quien comentó que las cargas de entrenamiento empezaron a subir.
“Esta semana está enfocada un poco a lo que es la resistencia anaeróbica para luego dar un poco de volumen técnico-táctico, que es lo que ha pedido el profesor (Enrique Meza).Y a la siguiente, ya empezar a trabajar con miras al partido contra Comerciantes Unidos”, manifestó.
Asimismo, considera que la paralización del campeonato podría afectar el rendimiento de los jugadores, “por el envión anímico que llevábamos, pero si mantenemos la intensidad en los entrenamientos y, siempre estemos bien concentrados en el objetivo, yo creo que no nos vamos ver mermados”.
Señaló que ha encontrado un grupo bastante profesional, “entrenan al cien por ciento cada día, eso nos hace la tarea mucho más fácil”, añadió.
Además, resaltó que es el encargado de exigirle a nuestros rojinegros para que rindan al máximo, pero “responden bien, porque saben que nos estamos jugando, en los próximos encuentros, un campeonato, y qué mejor manera de coronar una campaña después de todo este esfuerzo”, finalizó.