Es indiscutible que una de las figuras en la fecha pasada fue Luis García. Anotó y creó un penal decisivo. Sabe que no fue un partido redondo, a pesar de llevar una diferencia abultada en el primer tiempo. Sin embargo, se siente contento por el ambiente que se vive en estos días en el club.
La meta para García y el resto de sus compañeros es conseguir el Campeonato. “Nosotros nos propusimos desde un inicio eso. Y nadie creía que íbamos a estar en la posición en la que nos encontramos”, acotó.
La clave es: “Tratamos de enfocarnos en cada partido, dándole la debida importancia”. Aún falta conseguir buenos resultados en estas últimas fechas, pero el volante está seguro que continuarán con la racha que nos coloca en la disputa del Torneo Clausura.
Una nueva final. ¿Cómo enfrentar a Municipal? “Seguir haciendo nuestro trabajo, jugando con el mismo compromiso, sabemos que va a ser un partido duro, en una cancha complicada. Municipal viene un poco golpeado por los últimos partidos, pero no podemos confiarnos”, manifestó Luis.
Anotar y que el equipo gane siempre viene bien, es por eso que García confía en que traerán “los tres puntos a Arequipa, y poder definir el torneo el fin de semana en casa con Huancayo”.