Leonardo William Mifflin Cabezudo, joven mediocampista de 18 años (Categoría 2000), se integró esta mañana a los entrenamientos del primer equipo de nuestro club, luego de haber llegado a un acuerdo por las próximas 3 temporadas.
Leonardo, proveniente de Esther Grande de Bentín y con participación en la Selección Nacional Sub 17, se describe como volante mixto que tiene la capacidad de aparecer por fuera o aportar como zaguero central, según lo requiera el técnico.
En sus primeras declaraciones, Mifflin valoró el arribo a nuestro club y se mostró contento: “Melgar es un club grande y me siento bien por haber llegado aquí. Conversé con algunos compañeros que tengo desde fútbol base (Alec Deneumostier y Michel Rasmussen) que también juegan aquí y me dieron la bienvenida. Sé que podré ganarme un puesto en base a disciplina, confianza y mucho trabajo”.
Asimismo, el mediocampista que anotó el primer gol de Perú en el último Sudamericano Sub 17, se mostró ambicioso en cuanto respecta a su paso por el Dominó: “Vengo a luchar por un puesto y aspiro a dar mi aporte para poder obtener campeonatos. Sé que primero tendré que ganarme un espacio en la reserva, pero es una gran oportunidad entrenar con el primer equipo. Tengo toda la confianza”.
Finalmente, señaló que sus metas a corto plazo son: “Mostrarme atento con las indicaciones del comando técnico, ir acoplándome poco a poco y dar todo para seguir haciendo grande a Melgar. Sé que al hincha debo transmitirle lo mejor desde el campo, está de más decir que me daré íntegro desde los entrenamientos hasta los partidos donde me toque estar, así que espero ganarme su apoyo haciendo las cosas bien”.
Bienvenido al León del Sur. #RugeLeonardo.