Nuestro equipo alcanzó un empate valioso esta noche ante Santiago Wanderers en el partido de ida por la Fase 2 de la Conmebol Libertadores y quedó expectante al cierre de esta serie a jugarse el próximo 6 de febrero en el Monumental de la UNSA.
Si bien es cierto, los primeros minutos fueron muy duros para nuestros once 'leones', las indicaciones desde el área técnica permitieron comenzar a salir con la pelota hasta encontrar un error de la zaga 'caturra', que fue muy bien aprovechada por Bernardo Cuesta, quien sombreó al portero Mauricio Viana para permitirnos ir al descanso con el empate.
El segundo tiempo fue distinto. Habiendo recuperado cierta tranquilidad gracias al resultado parcial, las bandas buscaron ser explosivas durante los primeros momentos, pero finalmente el resultado no se movería y todo quedaría 1 a 1.
Ya en la conferencia de prensa al final del partido, el técnico Enrique Meza destacó la reacción de sus dirigidos y el resultado: "Ellos juegan muy bien pero les hizo falta concretar. Me parece que el resultado es justo pero buscaremos hacer valer la localía", le dijo a los medios de comunicación.
Nuestro equipo volverá mañana por la tarde al país para enfocarse, ahora, en el inicio del Torneo de Verano y el partido ante Deportivo Municipal este sábado.
Esto recién comienza, no dejemos de alentar. Nos vemos el martes 6 en la UNSA.
¡Vamos Melgar! #LaRojinegraONada