Como parte de su preparación para afrontar el Torneo de Verano, nuestro equipo trabajó esta mañana en el estadio Municipal de Sachaca mentalizado en un solo objetivo: Derrotar a Sport Boys del Callao y reafirmar el compromiso con nuestra hinchada.
Bajo la atenta mirada del técnico Enrique Meza, nuestros muchachos realizaron trabajos físicos a cargo del Preparador Físico, Robert Melville, para posteriormente iniciar con aspectos tácticos que permitirán llevar adelante el compromiso ante la escuadra ‘rosada’.
Para nuestro delantero, Bernardo Cuesta, Boys es un equipo de cuidado: “Es un equipo que tiene jugadores de mucha experiencia, saben manejar muy bien los partidos y creo que va a ser un lindo partido, pero nosotros pretendemos hacer respetar la localía”.
A su vez, invocó al hincha a que siga confiando en el equipo: “Nosotros siempre intentamos dar lo mejor. A veces las cosas no salen, pero necesitamos que el sábado nos vengan a alentar porque nosotros daremos todo de sí”, finalizó.
El partido ante Sport Boys se realizará este sábado 10 de febrero desde las 8:00 pm en el estadio Monumental de la UNSA.