Las constantes convocatorias de nuestros juveniles a la Selección Nacional Sub 20 se vienen justificando. Michel Rasmussen y Sebastián Rojas fueron tomados en cuenta para los partidos amistosos que se disputaron la semana pasada ante Ecuador en la ciudad de Lima y fueron parte de la nómina de Daniel Ahmed.
En el caso de Sebastián Rojas, hay que señalar que si bien es cierto no pudo tener minutos, salió como segundo portero de un total de cuatro seleccionados, es decir, estuvo a la expectativa en ambos compromisos por encima de los dos restantes, dejando expectante su participación en próximos partidos.
Mientras que Michel Rasmussen si tuvo la oportunidad de iniciar ambos amistosos. El extremo aseguró sentirse bien luego de esta oportunidad: “Siento que he aportado al grupo y eso me hace bien. Sumar a una selección siempre es importante para un jugador”, sostuvo.
La mala noticia llegó con la participación del zaguero Alec Deneumostier. El joven defensa enrumbó a la VIDENA con una molestia en la pierna derecha que se complicó días antes de su convocatoria; por lo que la FPF determinó que lo mejor para el jugador sería recuperarse en la ciudad de Lima, considerando que la primera semana de abril vendrá con un nuevo microciclo y es muy probable que él siga estando dentro de la lista. Aprovechamos para enviarle los deseos de pronta recuperación y pueda volver para enfundarse la 'rojinegra' y mostrar su crecimiento.
En cuanto al club, este tipo de noticias caen bien. La participación de Nilson Loyola en la Selección mayor y nuestros tres representantes en la Sub 20 aporta en su juego y les permite tener otro roce de cara al torneo descentralizado 2018 y la utilidad que puedan tener para el Comando Técnico, que ha demostrado darles la oportunidad a quienes mejor se desempeñen durante las prácticas.
#RugeMelgar