En dos partidos logramos sumar 4 puntos, ambos en calidad de visitante, manteniéndonos con vida en la lucha por el Torneo Clausura. Mañana nos toca cambiar de chip y jugar de local en el Estadio Melgar, a las 15:00 horas, frente a A.D. Cantolao. Conversamos con Luis García, quién marcó el tanto que selló la victoria en la última fecha.
“Fue un partido duro, sabíamos que Cristal por ahí necesitaba sumar, pero no venía muy bien, y nosotros supimos plasmar nuestro trabajo de la semana en la cancha, jugándole de igual a igual. La verdad que tenía muchas ganas de jugar y se dio la oportunidad de marcar un gol y, sobre todo, que sirvió para que el equipo pueda ganar”, señaló.
Asimismo, resaltó que propusimos y cuando tuvimos que defendernos lo hicimos bien. “Fuimos merecedores del triunfo”, puntualizó.
Era un partido importante para seguir escalando posiciones, y García lo reconoce: “Ganarle siempre a un equipo así suma mucho en lo anímico y creo que ese partido ayuda bastante para que el día de mañana, podamos seguir mejorando en nuestro juego y hagamos un buen partido”, comentó, no sin antes mencionar que es relevante seguir con “la racha ganadora y poder darle una alegría a nuestra hinchada”.
CAMBIO DE CHIP
El buen debut de Enrique Meza (DT) fue contra viento y marea. Pero sus dirigidos reconocen su buena labor. Y nuestro volante no es la excepción: “El profe viene trabajando algunas cosas diferentes a las que se venían realizando. Tiene sus formas y sus ideas. Nosotros tratamos de hacer bien las cosas que nos pide para que en los partidos se nos puedan dar los resultados favorables que buscamos”.
Es claro que estamos ante un equipo más ofensivo, “le gusta mucho que tengamos la pelota para jugar a ras del piso –manifestó García-, le gusta elaborar mucho las jugadas de ataque, pero a la hora de defender también le gusta que cada uno ponga esa cuota de sacrificio para que se recupere rápido el balón”.
Nuestros muchachos de la Reserva juegan mañana a las 12: 30 horas en el Estadio Melgar.