Puntaje perfecto. Con un excelente primer tiempo, nuestro equipo de reservas logró un valioso triunfo de 2 a 1 sobre Sport Boys del Callao y se posicionó como único puntero del Grupo B en el Torneo de Verano.
Rápidamente, sobre el minuto 18’, el arequipeño Gonzalo Ávalos anotó el primer gol del partido tras un excelente desborde de Pablo Labrín. El joven atacante ‘mistiano’ amplió el resultado y su cuenta personal a los 31’ tras gran asistencia de Luis Iberico.
Ya para la segunda mitad, Josué Herrera puso el descuento para la visita, pero el marcador no se movería más. Un triunfo que nos mantiene como líderes de nuestro grupo con 6 puntos.
Para Gonzalo Ávalos, resulta importante mantenerse en vigencia. Llegó el año pasado y pudo comenzar a jugar sobre el final de la temporada, donde anotó dos goles y fue ganándose la confianza del comando técnico.
“Mi objetivo es seguir mostrándome y tener minutos con el primer equipo”, sostuvo sobre el final del partido.
Cabe resaltar que el volante uruguayo Pablo Míguez, tuvo minutos con el equipo para ir agarrando ritmo y poder estar a las órdenes del comando técnico del primer equipo, luego de una para obligada por una lesión.
El equipo inició de la siguiente manera: