Rápido, desequilibrante, letal. Es como se podría describir a nuestro delantero, Patricio Arce, quien se dio un tiempo para conversar con nosotros sobre el partido contra UTC y sobre lo que será el encuentro decisivo de mañana frente a S. Cristal en el Estadio Alberto Gallardo a las 15:30 horas.
Retrocedamos unos días y viajemos a Cajamarca, por la fecha 7, donde nos encontramos contra un equipo complicado en una cancha difícil. Ahí ‘Pato’ Arce fue elegido como una de las figuras del encuentro, esto se debe a que se siente con más libertad para encarar, sin dejar de aportar al equipo en el aspecto defensivo.
“Me siento cómodo en lo personal. Ha sido un año regular para mí, pero me siento muy bien y vengo trabajando para seguir mejorando en lo futbolístico”, manifestó.
Asimismo, señaló que el equipo ‘rojinegro’ mantiene la esencia de lo que se vino trabajando durante el año. “Creo que el profe (Enrique Meza) está manteniendo la base de nuestro juego, y vamos por buen camino”.
No se quedan con los brazos cruzados. Luego del partido, revisaron junto con el cuerpo técnico algunos videos que les sirvieron para sacar conclusiones de cara a su próximo encuentro, “y con el trabajo de hoy ya va a quedar todo claro para mañana”, acotó.
ENCUENTRO DECISIVO
Mañana a las 15:30 horas nuestros muchachos enfrentarán a S. Cristal, por la fecha 6, partido que fue reprogramado por las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El encuentro es decisivo y se tiene un solo objetivo: no dejar de sumar puntos. Y Arce la tiene clara: “Va a ser un partido cerrado, duro. Si bien Cristal no viene atravesando un buen momento, es un equipo que puede complicar a cualquier rival. El partido va ser muy peleado”.
Nuestros ‘rojinegros’ entrenaron hoy en el Estadio Melgar desde muy temprano. Por la tarde se enrumban hacia la capital.