La delantera rojinegra, autora de los dos goles ante Flamengo FBC, resaltó la importancia del triunfo y la mentalidad del equipo de cara a las dos finales restantes en el Torneo Apertura de la Liga Femenina.
Raquel enfatizó que este resultado era necesario para continuar acumulando puntos y mantenerse en la pelea dentro del torneo: "Este partido era muy importante ya que no pudimos sacar puntos contra César Vallejo. Como lo dijo el profe Balta y todas nosotras, sabíamos que este era un partido muy clave para seguir avanzando, acumulando puntos y necesitamos seguir entre los seis".
La goleadora rojinegra dejó claro que el equipo se enfocará en los dos encuentros restantes del Apertura, con la convicción de hacer respetar la casa: "Dos finales más ante Killas en nuestra casa, hay que ganar acá también, como siempre se dice el dicho: ‘Hay que respetar la casa’. Y ante la U, un equipo directo y muy fuerte, no puedo menospreciarlas porque tienen un buen plantel, pero no quiere decir que no podemos ganar o sacar un empate".