Siendo niños, alguna vez todos soñamos entrenar junto a nuestros ídolos. Nuestras categorías Sub 13 y Sub 15 cumplieron el anhelo esta tarde.
En una idea muy original del Comando Técnico encabezado por Marco Valencia, el primer equipo realizó esta tarde el trabajo regenerativo junto a nuestra cantera. Luego de haber realizado el circuito físico adaptativo a la intensidad que se planteará el resto de esta semana, se plantearon cuadros de marcaje junto a integrantes de nuestras divisiones menores.
“Esta es una manera de motivar a nuestros chicos. Que hagan su calentamiento previo a la práctica de hoy junto a los jugadores del primer equipo es un recuerdo que quedará grabado en su mente por mucho tiempo”, sostuvo nuestro entrenador.
Divididos en grupos de tres jugadores por recuadro, nuestros integrantes del equipo mayor fueron rotando en los cuadros integrados por los Leoncitos.
Luego de la práctica, muchos de los menores aprovecharon para saludar a los referentes que tienen dentro del plantel y a su vez, desearles lo mejor en los dos partidos que nos quedan. Asimismo, los chicos del plantel de primera les enviaron sus mejores vibras con miras al inicio de la Etapa Departamental de la Copa Federación.
¡SIGAMOS RUGIENDO JUNTOS!