Horacio Orzán, se mostró expectante sobre el partido que rivalizará FBC Melgar contra Cuiabá (Brasil) por la sexta fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2022. Para el argentino, la victoria es importante pese a cualquier situación.
“Tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar (…) No tengo rivalidad por diferentes países ni mucho menos, solamente quiero representar muy bien esta camiseta a nuestra gente, a nosotros y ganar. Eso es lo que el grupo quiere”, expresó.
Sobre el trajín de varios partidos seguidos que afronta Melgar por el campeonato internacional y la Liga 1, Orzán afirma que se prepararon para esta situación y se supo dosificar el físico durante ambos torneos.
“Sabemos que por la copa Sudamericana y el torneo, nos preparamos en la pretemporada para esto, para tener una seguidilla. Tenemos un plantel competitivo con un ritmo parejo y las rotaciones nos favorecieron y el cuerpo técnico lo manejó bien”.
Para Horacio Orzán, estos días son de largo aliento, y también observan la recta final del Torneo Apertura de la Liga 1, donde el equipo se ubica en la primera posición.
“En el torneo local estamos haciendo bien las cosas. Sabemos que nos queda el último tramo que son cuatro finales para nosotros. Tenemos mucha ilusión de este fin de semana seguir en la punta que nos costó mucho llegar y mantenernos ahí”, finalizó.