Es uno de los jugadores determinantes en el club; desde su llegada hace 5 años, supo ganarse el cariño del hincha. Es así que, hace unos días, Minzúm Quina renovó contrato hasta el 2018.
Luego de reafirmar la confianza, Minzúm señaló sentirse contento por seguir perteneciendo a nuestra institución. “Ya son cinco años en el equipo”, acotó.
Asimismo, resaltó sentirse identificado con la camiseta y solo tiene en mente “hacer día a día mejor las cosas, hacer un mejor campeonato. Creo que en Melgar he encontrado mi madurez futbolística, así que estoy tranquilo por esa parte”.
Su buen juego por la banda izquierda es determinante, no solo por lo que aporta futbolísticamente al equipo, sino también por lo anímico. “Después de 'Cachete' soy yo el capitán, y me siento con más responsabilidad de que el equipo funcione bien, de que apuntemos a un solo objetivo, que empujemos para el mismo lado el barco. Ahora con todo lo que he aprendido en mi carrera, me toca aconsejar a los más chicos, a los nuevos para que se sientan cómodos y puedan rendir, creo que es una de las cosas más importantes”.
El sueño de salir campeones en el próximo año cada día se fortalece. Quina manifestó estar mentalizado desde ahora en campeonar. “Espero que este 2018 podamos conseguir el campeonato para bien del club, y en lo personal que me vaya mucho mejor que este año”, finalizó.