El autor del gol del triunfo ante Patriotas FC por la Liga 3, valoró la victoria y reafirma el objetivo del equipo en la temporada.
Barreda destacó la importancia de conseguir la victoria en casa y la satisfacción por su aporte en el marcador: "Contento por la victoria, que era lo más importante, lo bueno es que se pudo dar al final. También estoy feliz por el gol. Hay que seguir por este camino. Era fundamental sumar de a tres de local, y ahora debemos pensar en el siguiente partido”.
Además, reconoció que un empate habría dejado un sabor amargo, dado el esfuerzo del equipo: "Si no se conseguía la victoria, el empate hubiera tenido sabor a derrota. Sabíamos que este partido teníamos que salir a ganarlo. Estoy muy contento porque el grupo pudo conseguir los tres puntos”.
Para el delantero arequipeño, el equipo debe mantener una mentalidad ambiciosa, enfocada en la competencia y la lucha por cada punto: "Un equipo como el nuestro siempre debe buscar ser protagonista. En casa tenemos que asegurar los tres puntos y jugar de igual a igual en cualquier cancha, ya sea de visita o en Arequipa”.
Además, destacó su compromiso con el equipo, incluso jugando fuera de su posición habitual: "El profesor Adrián me comentó que ese escenario podría darse, que yo ayudará de lateral. Mi predisposición siempre será la mejor, desde donde me toque jugar y estoy muy contento porque se pudo hacer un buen partido”.
Finalmente, reafirmó el enfoque del grupo en la competencia y su disposición a aportar desde cualquier rol: "El objetivo grupal es campeonar, tenemos que ser un equipo protagonista. En lo personal, quiero ayudar al equipo lo más que pueda, desde donde me toque. Si puedo sumar goles, genial; si no, no hay problema”.