Mañana por la fecha 10 del Torneo Clausura enfrentamos una nueva final ante U. Comercio a las 13: 15 horas, en un estadio que promete complicarnos. Pero a Enrique Meza (DT) no le preocupa, “la cancha de Unión Comercio no va influir mucho en el juego. […] hemos entrenado en el Colegio Militar para que los chicos puedan adaptarse rápidamente”.
Por otra parte, señaló que está consiguiendo un equipo con mucho equilibro para atacar y defender, “de repente en ocasiones nos faltaba eso y ahora lo hemos encontrado”.
Nuestro DT empezó con pie derecho consiguiendo siete puntos de nueve. “Han sido satisfactorios los tres últimos partidos, hemos hecho buenos juegos, nos hemos defendido bien, hemos atacado bien, y, bueno, se ve en los resultados”, comentó.
Asimismo, resaltó que las fechas restantes son decisivas, “no podemos perder ni un solo punto y venimos trabajando partido a partido con un solo objetivo: ganar el campeonato”.
La confianza depositada en sus dirigidos le ha proporcionado buenos resultados. “Por suerte los chicos que entraron han hecho las cosas bien, y se ha reflejado en los goles”.