Nos complicamos en Cutervo, y nuestro DT Enrique Meza es consciente de que “era un partido clave para ponernos en la punta”. Pero aún seguimos en la lucha por el Torneo Clausura.
Para Meza el partido más relevante siempre es el que se tiene que jugar. “Nuestro partido más importante es el siguiente y en este caso es Aurich, después será Municipal y luego Huancayo. No veo un partido más importante que el otro. El partido más importante es el siguiente y es el que tenemos que ganar”, manifestó.
Asimismo, resaltó que la presión de los partidos es un factor al que sus dirigidos están adaptados. “Yo creo que los jugadores son profesionales y ya están acostumbrados a trabajar bajo presión, así que no vamos a tener ningún problema con ese tema”, declaró Enrique, a quien lo único que le interesa es darle un campeonato al club.
Por otro lado, señaló que no esperaba la expulsión de Ysrael Zúñiga en la fecha anterior. “Platicamos al final del partido. Él sabe que se equivocó. Un jugador con su experiencia tendría que tomar otro tipo de decisiones, pero hay que estar dentro de la cancha para saber por qué tomó esa decisión. No está bien de su parte, pero son seres humanos y se pueden equivocar”.
Las ganas de trascender siguen intactas. “Estamos peleando el campeonato. Tenemos que ganar los tres partidos restantes, solo queda seguir haciendo nuestra tarea y ver para adelante”, finalizó Meza.
Este sábado 25 jugamos de local ante Juan Aurich en el Estadio Melgar a las 15: 00 horas.