Desde el primer día en que se pusieron a la venta, largas colas se presentan en nuestro club por parte de ansiosos hinchas que no quieren quedarse sin su "Pack Rojinegro". Esta promoción consiste en la venta de 2 entradas: Para el partido de presentación ante Once Caldas de Colombia, así como la llave de vuelta por Conmebol Libertadores ante Santiago Wanderers.
Con la proximidad de la "Noche Rojinegra", la cantidad de personas que no quieren quedarse sin alentar a nuestro equipo en el primer partido de este 2018 va en aumento, tanto así que durante estos días las colas han rebasado nuestra sede institucional y llegaron hasta los exteriores del Club en la Calle Consuelo.
Enterados de esta grata noticia, miembros del equipo y el comando técnico se mostraron felices y agradecidos por la acogida que vienen recibiendo estos partidos y aseguraron que dejarán todo para que los hinchas salgan con una gran sonrisa del estadio.
"Esperamos que puedan llenar el estadio. Que estos dos partidos sean una fiesta y demostrar lo que hemos hecho durante la pretemporada. Estamos dispuestos a darles muchas satisfacciones esta temporada, no solo para este partido", sostuvo el técnico Enrique Meza.
El equipo está listo para comenzar con el pie derecho esta temporada. Es nuestro turno como hinchas dejar todo en la tribuna.
¡Vamos Melgar! #LaRojinegraONada