FBC Melgar y Gillette, la marca de cuidado masculino de Procter & Gamble (P&G), anunciaron esta mañana su alianza para los años 2019 y 2020.
Gillette será el patrocinador oficial del equipo y, como saque inicial en esta nueva etapa, figurará en la espalda inferior de nuestra camiseta desde el próximo 31 de agosto, cuando visitemos a Universitario de Deportes por la fecha 5 del Torneo Clausura – Liga 1.
Con este acuerdo, el Club se convierte en embajador oficial de la marca en el país. José Suárez, administrador del ‘Dominó’, resaltó la relevancia de este convenio y señaló: “Es una alegría para Melgar poder firmar este nuevo acuerdo con Gillette y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas de la familia rojinegra”.
Por su parte, María José Benavente, Gerente de Categorías Afeitado y Cuidado Bucal en Procter & Gamble Perú, comentó: “Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo. Esto, como un vehículo para conectar con los hombres a través de su pasión por el deporte. En Perú, Gillette es la marca #1 de afeitado y queremos seguir estando cada día, más cerca de nuestros consumidores. FBC Melgar es uno de los clubes más reconocidos del país, por eso estamos orgullosos de ser la Afeitada Oficial del FBC Melgar”.