Si bien es cierto, la euforia de nuestros hinchas hace ver al rival del sábado (Deportivo Binacional) como accesible, el profesor Enrique Meza se encargó de ponerle paños fríos a la situación y recomendó no estar confiados.
“Aquí no hay favoritos. En el fútbol gana quien juegue mejor, nosotros vamos a encarar el partido con la mayor seriedad posible. El favorito se verá al final y será quien campeone”, sostuvo en su habitual charla de mitad de semana con la prensa deportiva.
Además enfatizó: “No hay rivales accesibles. Creo que el rendimiento viene de menos a más, creo que con el pasar de las jornadas iremos encontrándonos con un mejor equipo y ojalá podamos capitalizarlo en triunfos”.
Si bien es cierto, el año pasado cuando estuvo a cargo de la reserva, tuvo la oportunidad de enfrentar en muchos partidos a Binacional, es consciente que el rival de turno saldrá a buscar el partido desde el principio: “El año pasado jugamos muchas veces contra ellos, pero obviamente son otro equipo. Son un plantel muy competitivo, además es de la ciudad y de seguro que ellos también van a querer ganarlo. Por la cantidad de ex jugadores seguramente querrán salir con todo pero trabajamos enfocados en ganar el partido”.
Además, confesó que la idea el fin de semana pasado era traer los tres puntos del Cusco, aunque de todas maneras recibió bien el punto obtenido tras el empate ante Real Garcilaso: “Me deja bien, pero no satisfecho. Tenemos la obligación de ganar los tres puntos cada partido. Fuimos por los tres puntos a Cusco pero no se dieron y eran importante para el final. Creo que el rendimiento me deja tranquilo pero sé que podemos dar más”.
Finalmente fue tajante en que, si bien es cierto nuestro plantel cuenta con jóvenes muy talentosos, el trabajo que vayan haciendo semana a semana será el que determine el momento de su debut, mas no el rival: “Los jóvenes que tenemos tienen talento y les tenemos confianza y con el pasar de los partidos irán entrando; pero no significa que este partido sea uno para ir y probar jugadores. Este partido lo vamos a afrontar de manera seria, no podemos dar ventajas en ningún momento; este rival no va a ser fácil”.