El año pasado, cuando se dio a conocer que la Comisión de Menores de la FPF solicitaba la estructuración de equipos Sub 15 y Sub 17 por cada uno de los equipos profesionales, inmediatamente nuestro club respondió a la altura.
Dos clasificaciones de la Sub 15 a Cuartos de Final y una de la sub 17 a la misma instancia nos permitieron ver que el trabajo estaba yendo bien encaminado; y para la presente temporada las exigencias aumentarían. La FPF estableció que se tendría que incrementar un equipo de la categoría Sub 13 para dicho campeonato.
El reto fue tomado por Ricardo Ortega, el Jefe de la Unidad Técnica de Menores de nuestro club, quien junto a un grupo de destacados profesionales se encargaron de realizar exigentes pruebas para así poder armar un equipo que logre metas mayores a las que ya se alcanzaron el año pasado.
La Sub 13, al igual que el resto de categorías menores, viene entrenando en el Complejo de la VIDEFA de Characato bajo rigurosas prácticas que definirán a nuestros leones más pequeños para las competencias oficiales de menores para la presente temporada.
¡El inicio del sueño de nuestros leoncitos comienza!