Tras 4 años de haber lucido nuestra camiseta (2014 – 2017), el recordado zaguero central Édgar Villamarín, fue anunciado como el nuevo Gerente Deportivo del FBC Melgar.
Tal como se recuerda, Villamarín fue parte del inicio de la transformación de nuestra institución, que nos permitió alcanzar el primer lugar del acumulado (2014), el título nacional (2015), el subcampeonato nacional (2016) y la obtención del Torneo de Verano (2017). Una vez culminado su vínculo, el fútbol lo llevó por otros rumbos hasta el momento de su retiro en el año 2018.
Con vigencia y ganas de continuar aportando al fútbol nacional, el deportista tomó la decisión de inclinarse al área académica y comenzó con sus estudios en el reconocido Johan Cruyff Institute, en el posgrado de Negocios y Administración del Fútbol, durante el año académico 2019 – 2020.
Hoy, tras tres temporadas lejos de su querida rojinegra, Édgar asume un reto mucho mayor y con demasiada responsabilidad. Facilitar la comunicación tanto interna como externa, gestionar el apoyo al plantel de futbolistas, así como facilitar el trabajo del Comando Técnico en cuestiones logísticas.
La administración, el área administrativa y área deportiva, reciben con mucha ilusión a uno de nuestros históricos capitanes y campeones y augura el mayor de los éxitos en esta faceta que inicia hoy.
¡BIENVENIDO, ‘VILLA’!