Convencido de hacer una gran temporada, el atacante argentino Cristian Bordacahar dio sus primeras declaraciones como jugador del FBC Melgar y agradeció el respaldo que ha tenido por parte de sus compañeros y el Comando Técnico tras su arribo a la ciudad de Arequipa.
“La verdad que mucha gente me ha dado la bienvenida y para uno que viene de lejos eso es muy lindo. Me han recibido de la mejor forma desde el primer día. La adaptación está siendo buena y ha sido rápida, estoy contento de estar acá, de pertenecer a Melgar y con muchas expectativas de hacer las cosas bien por el club”, reconoció el popular ‘Chapu’.
El feedback de Bordacahar, inclusive antes del acercamiento con nuestra institución, venía desde la participación rojinegra en torneos internacionales: “Ya conocía al club tras haberlo visto internacionalmente y obvio que eso es muy influyente. También tuve varias charlas con el Comando Técnico y me habló muy bien del club. Uno no lo dudó y enseguida se me metió en la mente la idea de venir, y ya estamos acá con todas las ganas”.
No es ajeno a las metas grupales establecidas para la presente temporada, pues así como en declaraciones anteriores de sus compañeros, el ‘Chapu’ no ocultó sus deseos y anhelos de hacer una campaña importante con el ‘Dominó’: “Son muy grandes las expectativas y ojalá sea lo mejor para el club y todos los que lo conformamos”.
Sobre la pretemporada, el delantero manifestó que “Se está entrenando muy duro. Estos últimos días estoy finalizando la parte más dura y estoy contento. Se está armando un muy lindo grupo y veremos cómo se da”. Además, puso el grito de compromiso hacia un torneo que, se dispute en Arequipa o lejos de aquí, tendrá el grado de compromiso que nuestra institución merece: “Donde vayamos o con quien toque, hay que darlo todo”.
En cuanto a la adaptación que viene teniendo, Bordacahar manifestó sentirse apto y al nivel del resto del plantel que inició con algunas semanas de anterioridad con los trabajos “Lo más complicado al inicio fue adaptarme a la altura, ya que no estaba acostumbrado; pero ya estoy bien, trabajé bastante en eso y estoy preparado para lo que venga”.
Finalmente, el ‘Chapu’ le dejó un mensaje a la afición mistiana: “De mi parte siempre voy a darlo todo. Sé que estoy en una gran institución y un gran equipo, que quiere pelear por cosas importantes y de mi lado será lo mismo, darlo todo y dejar todo por esta camiseta”.