Las tribunas teñidas de rojinegro alentaron hasta desgañitase en la victoria 2 - 0 ante Universitario, en un partido que era clave para seguir en la pelea por el Torneo Clausura.
La superioridad en el juego anuló al cuadro visitante. Una de las figuras del encuentro fue Patricio Arce, quien anotó en dos ocasiones. El primer tanto fue de tiro penal cobrado con maestría. El segundo gol lo hizo desde fuera del área colocándola en la esquina derecha de la portería.
“Trabajo día a día para dar lo mejor de mí. Gracias a Dios se pudo conseguir lo que se trabajó durante la semana”, señaló el ‘Pato’ Arce, quien durante los entrenamientos previos al partido, se quedó practicando el cobro de la pena máxima.
No descansamos. Nuestro delantero resaltó que los pocos días que tuvimos luego del regreso de Moyobamba, “trabajamos algunas cosas que nos encomendó el profesor y que se vieron reflejadas en el partido”.
Por otro lado, mencionó que la paralización del Campeonato no mermaría en su juego, sino que favorecerá “para seguir trabajando y seguir peleando por el torneo”.
En cuanto al trabajo de Enrique Meza, resaltó que el DT no realizó grandes cambios pero sí trascendentales para que el equipo empiece a encontrar su juego. “Ha afinado detalles que han beneficiado al equipo. Tenemos mucha más confianza a lo hora de jugar y de definir de cara al arco”.
Los jugadores descansarán hasta el jueves 2 de noviembre debido a la paralización del campeonato por la fecha FIFA.