Nuestro rojinegro Alec Deneumostier, destacó la importancia del triunfo 2-1 ante Deportivo Macará en conferencia de prensa post partido en la Tarde Rojinegra 2026. Resaltó la competitividad interna del plantel y el aprendizaje bajo el mando del nuevo comando técnico para ser protagonistas tanto de local como de visita.
Tras la victoria frente al cuadro ecuatoriano en nuestra presentación oficial, Alec Deneumostier analizó el desarrollo del encuentro, reconociendo que hubo momentos de fricción antes de abrir el marcador: “El gol de nosotros viene en un momento cuando ellos tenían más el control del juego. Estuvimos por momentos imprecisos, apurados; también cuando al rival lo dejas, juega. Fue un justo momento de desorden por parte de nosotros y llegó el gol de Mati (Zegarra). Contento por él, su primer partido acá con nosotros, a seguir mejorando”.
Asimismo, expresó su gratitud por el respaldo recibido y subrayó la unión que existe dentro del vestuario rojinegro: “Contento con la confianza del profe, con volver a jugar aquí con el apoyo de la gente. Resaltar el grupo, la competitividad interna que hay; sale uno y entra el otro y eso es positivo. Estamos enfocados en pelear ambos frentes este año”.
De igual forma, Deneumostier hizo hincapié en el crecimiento táctico que viene experimentando el equipo: “Desde que llegó el profe, estoy aprendiendo bastante. El compartir posición, creo que hay cosas puntuales, como la marca en ataque, son cosas que nos van sumando desde que llegó, se van aplicando en el juego y dan resultado. Por ese lado, le estoy sacando provecho yo tanto como los compañeros de la posición”.
Finalmente, reafirmó el compromiso del plantel para plasmar una idea de juego ambiciosa en cualquier escenario: “En general todos estamos sumando desde la experiencia del profe y comando técnico; cosas para lograr una idea de juego clara y ser superiores de local y visitante”.