El delantero de FBC Melgar Liga 3 destacó el aprendizaje que viene acumulando en el torneo y analizó la derrota 2-3 ante Club Alto Rendimiento en la Fecha 4 de la Fase Regional.
Adriano resaltó la intensidad del partido y la reacción del equipo tras un inicio complicado, aunque lamentó no haber sentenciado el encuentro cuando tuvieron la oportunidad: "Nosotros al comienzo sabíamos que iba a ser un partido difícil, comenzamos mal, comenzamos 1-0, pero de ahí todos nos metimos en el partido y lo dimos vuelta. En el segundo tiempo tuvimos varias para sentenciar el partido, cosa que no pudimos hacer, comenzó el 2-2, el 3-2 y siento que el equipo cayó anímicamente".
Asimismo, enfatizó que la definición fue clave en el resultado, señalando que de haber concretado sus oportunidades, el partido habría tomado un rumbo diferente: "Nos faltó una mejor definición, lo recalco, sentenciando con esas dos oportunidades, una que yo tuve y otra mi compañero, Josiney (Ríos), con ese resultado el otro equipo se hubiera caído emocionalmente".
Finalmente, en un análisis más personal, el goleador rojinegro reconoció que había subestimado la competitividad del torneo, destacando la intensidad y las dificultades propias de la categoría: "Subestimé a la Liga 3, pensé que iba a ser un poco más fácil, pero nada de eso, todo lo contrario. Ahora hay juego brusco, mañas, todo eso, y en lo personal, me siento feliz porque siento que estoy aprendiendo varias cosas en ese roce y que voy tres goles en el campeonato".